Last Hope - Zombie Sniper 3D

Last Hope - Zombie Sniper 3D 1.0

Juego gratis de matar zombies con rifle de francotirador

Los videojuegos de zombies están de moda, eso es algo que nadie duda. Al fin y al cabo, a todos nos gusta disfrutar de títulos llenos de acción en los que estos muertos vivientes sean, a la vez, nuestra amenaza y nuestros objetivos. Acabar con ellos con nuestro rifle de francotirador es lo que propone Last Hope - Zombie Sniper 3D. Ver descripción completa

PROS

  • Gran dosis de acción
  • Excelentes gráficos 3D

CONTRAS

  • Un poco monótono
  • En inglés

Los videojuegos de zombies están de moda, eso es algo que nadie duda. Al fin y al cabo, a todos nos gusta disfrutar de títulos llenos de acción en los que estos muertos vivientes sean, a la vez, nuestra amenaza y nuestros objetivos. Acabar con ellos con nuestro rifle de francotirador es lo que propone Last Hope - Zombie Sniper 3D.

No dejes ni un zombie sobre la faz de la tierra

En Last Hope - Zombie Sniper 3D tendrás que ponerte en la piel de un francotirador cuyo propósito es el de acabar con todas las hordas de zombies que pueda sin que le descubran. Para ello, disfrutarás de una perspectiva en primera persona y de la posibilidad de utilizar la mirilla del rifle para ser lo más certero posible. Cuanto más lo seas, más puntos obtendrás y antes podrás abrirte camino por los escenarios. Ten en cuenta que el videojuego de propondrá una serie de misiones y desafíos que tendrás que superar con éxito para acabar con los muertos vivientes y garantizar la supervivencia de la humanidad.

Pon a prueba tu habilidad y desbloquea nuevas armas

Conforme avances de nivel en Last Hope - Zombie Sniper 3D, tendrás la posibilidad de utilizar nuevas y más potentes armas y, además, emplear habilidades especiales que te permitirán acabar con tus enemigos de un modo más rápido y efectivo. Para ello, también tendrás que saber mezclar determinados elementos y buscar por los escenarios todo aquello que necesitas. Y es que este título te lleva a rincones inhóspitos en mitad del desierto.

Last Hope - Zombie Sniper 3D

Descargar

Last Hope - Zombie Sniper 3D 1.0